lunes, 30 de julio de 2012

La Marca de Atenea primer capítulo en español

Yay! conseguí el primer capítulo de este tan esperado libro de Rick Riordan ¡en español!
Le doy las gracias al maravilloso Tumbrl "QUE LOS DIOSES OS GUÍEN" (http://beingravenclaw.tumblr.com/) por la magnífica traducción. en cuanto al capítulo aquí esta; espero que lo disfruten tanto como yo lo hice.
"Annabeth está aterrorizada. Justo cuando está a punto de reunirse con Percy-después de seis meses de estar separados, gracias a Hera parece que el campamento de Júpiter se está preparando para la guerra. Como Annabeth y su amigo Jason, Piper y Leo vuelan en el Argo II, no se puede culpar a los semidioses romanos para pensar que el buque es un arma griega. Con su dragón de bronce al vapor de tope, la creación fantástica de Leo no parece amistosa. Annabeth espera que la vista de su pretor Jason en la cubierta dará confianza a los romanos que los visitantes del Campamento Mestizo vienen en paz.

Y eso es sólo una de sus preocupaciones. En el bolsillo de su Annabeth lleva un regalo de su madre que viene con una demanda desconcertante: Siga la marca de Atenea. Hazme justicia. Annabeth ya se siente agobiada por la profecía de que enviará siete semidioses en una búsqueda para encontrar y cerrar Las Puertas de la Muerte. ¿Qué más quiere de ella Atenea?

El mayor temor de Annabeth, sin embargo, es que Percy podría haber cambiado. ¿Qué pasa si ahora está unido a las costumbres romanas? ¿Todavía necesita a sus viejos amigos? Como  hija de la diosa de la guerra y la sabiduría, Annabeth sabe que nació para ser un líder, pero no quiere volver a estar sin sesos de alga a su lado."

Narrado por cuatro diferentes semidioses, la marca de Athena es un viaje inolvidable a través de la tierra y el mar a Roma, donde los descubrimientos importantes, sacrificios sorprendentes, y los horrores indecibles aguardan. Suba a bordo del Argo II, si te atreves. . . .
                                                                 Lyra Cummings.

No hay comentarios:

Publicar un comentario